Televisión

‘Pasapalabra’: Elías, eliminado en la Silla Azul por este nuevo concursante

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Después de derrotar a Jaime el pasado 30 de marzo, la aventura de Elías en ‘Pasapalabra’ este miércoles ha llegado a su fin. El asturiano abandonó el programa tras caer derrotado en la ‘silla azul’, no obstante, se marchó muy orgulloso de su breve recorrido.

Tras perder en El Rosco antes Orestes el pasado martes, el concursantes se tuvo que enfrentar a la temida ‘silla azul’ del programa. Una prueba que este miércoles no ha logrado superar, dejando su sitio en el programa a un nuevo aspirante. 

No obstante, Elías no abandonó el plató de ‘Pasapalabra’ con las manos vacías, pues durante su paso por el programa de Antena 3 logró acumular 1.800 euros, desde que comenzó su andadura en el programa hace apenas una semana.

«Lo que eran mariposas en el estómago son mosquitos tigre», comentó Elías por sus nervios antes de enfrentarse a Fer, un madrileño profesor de Matemáticas jubilado, que destacó que le gustaba leer, escribir y el ajedrez, destacando que siempre lleva un libro en la mano mientras va por la ciudad.

En la ‘silla azul’, Fer escogió la P para jugar, Elías se quedó con la A. El primer error del asturiano llegó en la tercera pregunta, al igual que su compañero que también falló en la tercera pregunta.

«Material curativo o de protección que se aplica sobre una herida o lesión», le preguntó Roberto Leal a Elías, que contestó «analgésico», fallando y, por tanto, quedando eliminado con dos errores, dejando su lugar en el programa a Fer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias